Oración del día


 

30 de abril de 2023

Señor Jesús:

Gracias te doy por la belleza de las flores.

Gracias por la sonrisa de los niños.

Gracias por el resplandor de las estrellas en las noches.

Gracias por la sencillez del agua y la sensibilidad que despierta en mi cuerpo.

Gracias por el aire que prolonga la vida a quien lo inhala y exhala.

Gracias por la serenidad del amanecer.

Gracias por el concierto de las avecillas que me saludan en la mañana.

Gracias por el silencio de la noche que cura del estrés y la agitación del afán que me atormenta.

Gracias por la ternura del gozque que me saluda con su cola.

Gracias por la unidad de mi familia.

Gracias por las dificultades que me fortalecen.

Gracias por las incomprensiones que me sensibilizan.

Gracias por mis amigos que comparten mis penas y alegrías.

Gracias por quienes comprenden mis proyectos y se unen a mí para realizarlos.

Gracias por este nuevo amanecer y los alimentos que me brindas.

Gracias por el trabajo que me permite ayudar a construir un mundo mejor para todos.

Gracias por quien lee esta alabanza de gratitud y la difunde para honrar tu nombre.

Gracias por la esperanza de verte algún día en el esplendor de tu gloria y rodeado del amor del Padre y dueño de la sabiduría que da tu Santo Espíritu.

Gracias, Señor Jesús, por todo lo que me das. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día