Seis candidatos en busca de una alcaldía.

Por Efraín Gutiérrez Zambrano Publicado en La Tribuna Edición 112

Tabio es un municipio rico. La gentileza y laboriosidad de sus gentes y el agua constituyen lo más sobresaliente de su riqueza. Paradójicamente el acueducto está en los programas de gobierno de los seis candidatos a la alcaldía.

En cada uno de ellos hay un valor que los distingue como personas que hace reñida e interesante la competencia hacia el solio del poder.

El encanto de la amabilidad es la estrategia que esgrime el liberal Pablo Enrique Camacho Carrillo, quien invita a construir el futuro de todos desde el presente. 
        .         .
El conocimiento de los intríngulis de la cosa pública se nota en las palabras de la candidata del movimiento político Sigamos Avanzando, Luz Elena Morales Malaver.

La serenidad de la humildad irradia de los ojos del representante de Alianza Social Independiente, Leonel Ríos Hernández, quien bajo el ala del sombrero señala su esperanza en la familia campesina.

La luz de la prudencia es la antorcha que guía al avalado por el Centro Democrático, Jorge Humberto Bulla Pinzón.

El valor del tiempo en la formación de la cultura ciudadana es la preocupación del Conservador Rubén Darío Acero García.

Según uno de los seguidores de Yinna Marcela García Florido, ella sabe ganarse la simpatía de los más desvalidos. 

Así las cosas, es muy temprano para hacer pronósticos y lo mejor es dejar en libertad a los electores para que escojan la mejor opción para Tabio, pero no dejaré de preguntar a los ciudadanos quién es el más digno para ocupar tan importante cargo.  Sólo una decisión a consciencia puede cambiar la historia y llevar hacia mejores días al municipio.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día