LA ENVIDIA CONVIERTE EN TENDENCIA A EPA COLOMBIA

 


La envidia es uno de los pecados capitales y ninguno puede dudar de esta afirmación. Se le llama capital porque quien lo acepta en su alma lo manifiesta en el cuerpo donde las células no lo resisten y comienzan a morir. Tiene un ADN muy similar al odio. Quien padece esta pasión se hunde en el tenebroso bosque de los mediocres, al comenzar la infección, y después, en el infierno de los sonámbulos fracasados.

Entre los síntomas que presenta la persona que padece tan infeccioso virus sin corona destila veneno al hablar y sus cabellos, como los de medusa, son serpientes que petrifican. Es supremamente contagioso y más conviene un aislamiento preventivo rápido para no ir a terminar peor que el personaje que lo contagia.
Entre las expresiones que utilizan estos enfermos se pueden escuchar o leer:
No, es un búho Epa Colombia es un animal pero mas feo.
Cada vez me suena más el rumor de que usan a los influencers para lavar plata.
Obvio, no creo que Epa Colombia tenga tanta habilidad para los negocios.
Y se hizo tendencia con este tipo de comentarios en las redes porque compró un carro. Lo cual demuestra que en Colombia se muere más gente de Envidia que por la Covid 19.
Lo peor es que la vacuna se la aplica ella, la misma que critican hasta con obscenidades: Trabaje independiente o asalariado, pero trabaje. Esa es la fórmula de la acumulación capitalista. Al principio solo y después busque quien le colabore. Trabaje por su sueño y para su sueño o le tocará trabajar para el sueño de otro.
Ahora se preguntará el lector, y por qué
Efraín Gutiérrez Zambrano
escribió esta apología de Epa Colombia
Con gusto le contesto: ella es fuente de inspiración para mí porque tiene un cúmulo de virtudes que desde la ventana de mi computadora he descubierto en ella y además, yo no puedo ni debo juzgar a nadie según mis convicciones. El único autorizado para juzgar, y eso el día último, es Dios. Y mientras tú vivas, Dios es tan respetuoso, que respeta todas tus elecciones.
También, desde pequeño mi madre me enseñó que si iba a hablar de alguien en el mundo de los vivos siempre dijera de esa persona lo mejor y no señalara sus vicios, si los tenía, y mucho menos la condenara sin antes haber revisado los míos.
Por eso escribo en lenguaje universal y no hablo de personas en particular, pero me refiero a lo que está mal de forma general para que el intérprete tome lo suyo si le pertenece y cambie de actitud.
De la vida de un ser humano debemos tomar lo mejor. Por ejemplo: del Gran Larry King, que sentó e interrogó a los hombres más prestigiosos de la humanidad actual me encantan su humildad y espíritu de superación. Aunque tomando su biografía podría dictar una conferencia. Eso es otra lección que dejé en Secretos de los triunfadores: la vida de todo ser humano merece ser narrada, pero por un ser humano que tenga la humildad para hacerlo grande con su pluma. Medita sobre lo que haces y lo que sueñas. Esfuérzate por ser tú mismo y no envidies, mejor es emular. Con razón escribió Bartrina y que Ingenieros también cita:
“La envidia y la emulación
parientes dicen que son;
aunque en todo diferentes
al fin también son parientes
el diamante y el carbón. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día