Oración del día

 


20 de septiembre de 2023

 Padre celestial:

 Gracias por la vida que nos das y por las pruebas a las cuales nos sometes para hacernos dignos de tu gloria.

Tú creaste los diamantes. Piedras preciosas cuyo tamaño, forma y clase los hace únicos y diferentes unos de otros. Son valiosos, pero para llegar al esplendor que reflejan un diamantista o artesano los ha sometido a duras fricciones, arduo trabajo para pulirlos y tallarlos. Ese trabajo exige precisión, paciencia y perseverancia. El artesano los examina a cada rato para observar si cumple con sus expectativas. El ángulo de cada cara debe ser exacto para que la luz se refleje con asombrosa belleza. Así, Señor, artesano divino, actúas con nosotros. Te vales de nuestras circunstancias y problemas para cincelarnos y pulirnos, Deseas que seamos luz para ti y para otros. A veces, ese tratamiento que recibimos duele mucho. “El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; pero el Señor prueba los corazones”. (Proverbios 17:3). Tú nos diste la vida y deseas que seamos perfectos y tengamos las virtudes de tu Hijo, Jesucristo. El es el modelo. Si brillamos llenarás de gozo nuestros corazones y nos darás la vida eterna.  “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas”. (1 Pedro 1:6).   Hoy te pido, en el nombre de tu Hijo amado, que me ayudes a cumplir tu voluntad y que mi conducta sea guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas”. (Romanos 2:19,20). Amén.                      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día