Oración del dia

 


22 de septiembre de 2023

 Señor y Padre nuestro:

En este amanecer te alabo y reconozco como Dios y autor de la vida. Hoy quiero que me ayudes a distinguir la luz de la sombra; el bullicio, del silencio.

“Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias e invocamos tu nombre; ¡todos hablan de tus obras portentosas!” (Salmo 75:1)

Que no me confunda el oropel del mundo ni la algazara de su frenesí. Que hoy escuche tu voz y comprenda tus palabras.

Que el mensaje del Evangelio de tu Hijo transforme mi vida y la de quienes se relacionan conmigo de manera presencial y virtual. Que mis acciones me hagan digno de tus bendiciones. No rechaces mi súplica y, si es tu voluntad, cambia todo aquello que me aleja de ti por oportunidades para contemplarte y llena mi corazón con tu gracia.

“Tú has puesto en mi corazón más alegría que en quienes tienen trigo y vino en abundancia”. (Salmo 4:7).

Te suplico que tengas misericordia de mis amigos y enemigos, para que ellos escuchen tu voz y en uso de su libertad se comprometan en la construcción de tu reino de amor y paz. Te lo suplico en el nombre de tu amado Hijo, Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día