Oración del día

 


27 de mayo de 2024

 Señor y Dios nuestro:

 Te alabo y bendigo porque me das el don de la vida y este nuevo día como oportunidad para hacer el bien a todos los que halle en mi camino.

Señor, hoy me siento como el vástago que arrastra el río crecido. Soy el que sufre esa turbulencia sin poder decir cuando cesará su afán de golpearme y aumentar la angustia que crece como volcán. Esa violenta fuerza arrebató la sonrisa de mis labios. Pero en ti me refugio y comienzo a sentir serenidad a medida que medito tus palabras y preceptos. “Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro defensor en las tribulaciones que tanto nos han acosado”. (Salmo 46,1) Me doy cuenta de que eres un Dios vivo. Sé que escuchas mis plegarias y cuando, ni siquiera lo espero, me respondes. Pero me pides fe y paciencia para que puedas realizar en mí los milagros que te pido. Hoy espero me bendigas y protejas de todo mal. Te lo suplico en el nombre de Jesús, tu Hijo amado y nuestro redentor. Amén.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día