Oración del día

 



Señor :

Gracias por la salud y por las bendiciones que me otorgas cada día.

Gracias por la familia que me diste. Pongo sobre tu altar a mis hijos y demás familiares para que los bendigas y guardes.

Gracias por los amigos que me brindan compañía y me desean lo mejor de la vida.

Gracias por ser luz en mi camino y guiar mi vida con el poder de tu palabra.

Gracias por el milagro de este maravilloso amanecer en que te alabo e invoco.

Permíteme llegar a muchos para expresarles el amor que guardas para ellos como Padre de bondad.

Perdona mis pecados y sana mi cuerpo y mi alma. Te lo suplico en el nombre de Jesús, tu Hijo amado y por la sangre que derramó en la cruz. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día