Oración del día

 


14 de mayo de 2023

 Padre celestial y Padre de Nuestro Señor Jesucristo,

las obras de tus manos llenan mis ojos de belleza. Gracias te doy por el don de la fe. Tus bendiciones me demuestran tu presencia en la vida de los que amo y me aman.

Todo lo hiciste perfecto y maravilloso es el mundo que creaste. Para coronar tu obra creaste al ser humano para que lo admirara y alabara tu nombre. En cada amanecer renuevas mi vida y me invitas a salir al encuentro del amor que tu Hijo nos legó.

Gracias por haber hecho de la cruz el árbol de la vida eterna. Gracias por haber hecho del dolor el bálsamo de purificación para quien lo acepta de buena voluntad como tu Hijo lo aceptó en Getsemaní. Gracias por este nuevo día y por la bendición para mi familia. Permite que en este día imite a tu Hijo y si el dolor me sale al paso, tu misericordia sea superior a é,. para que sea digno de recibir tu Santo Espíritu. Amén.            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día