Oración del día

 


31 de mayo de 2023

Señor Jesús:

En este nuevo amanecer te damos gracias porque en el calvario ofrendaste tu vida como sacrificio puro y santo al Padre Celestial para que el género humano saltara de la esclavitud a la libertad.

Hoy te pedimos que no olvides a los pecadores que a ti nos acercamos a suplicar misericordia y sobre tu altar dejar nuestra existencia en prueba de sumisión y acatamiento a la voluntad del Padre. Que en la dura batalla contra el dolor y la enfermedad tu sangre sea el escudo que les impida penetrar en nuestros cuerpos. Que tus heridas nos curen de toda dolencia. Tú eres la vida y de ti procede la salud. No te olvides, tampoco de quienes padecen los sufrimientos de la enfermedad. Ten compasión de ellos y, si es tu voluntad, cúralos totalmente para que alaben a Dios llenos de gozo y gratitud. Tú,

Señor, eres el mejor escudo contra las acechanzas del mal. No te canses de defendernos y que tu Santo Espíritu no se aparte de nosotros porque sin tu protección somos débiles. Que en este día todos volvamos a gozar de perfecta salud y podamos contar las maravillas de tu presencia en nuestros corazones. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día