Oración del día

 


23 de junio de 2024

Padre Celestial:

En este nuevo día que me otorgas te entrego mis afanes y ansiedades. Gracias porque tú me sostienes, si caigo me levantas y me ayudas a continuar el camino de la existencia y le das sentido a mis acciones. Gracias porque puedo apoyarme en ti en todo momento y recibir la fuerza de tu Santo Espíritu para seguir adelante.

Padre, tomo tu mano en este momento y confío en que me sostendrás y obrarás a mi favor hoy y durante el resto de mi vida. Gracias porque mi camino está en tus manos: nada de lo que suceda hoy o en el futuro me sorprenderá porque estaré haciendo tu santa voluntad. 

Pero quiero pedirte perdón por mis pecados cometidos en mis días anteriores. Señor, parece imposible que puedas deleitarte en mí. ¡Son tantos mis defectos y errores cometidos! Gracias porque al mirarme tú ves tu obra en mí. Las victorias que obtengo sobre el pecado son gracias a la fuerza y el poder que me concedes a través de Jesús, tu Hijo y nuestro salvador. Ayúdame a enfocarme en cumplir tus preceptos en este día, no en mis debilidades y ansiedades. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día