Saludo al nuevo año





Te esperaba, nuevo año, en la orilla de mi vida,
lleno de sol sobre el calendario de mis días,
tañendo campanas para saludar la primera mañana.
Te esperaba en la alegría de la risa y la sorpresa.
Te esperaba en la ribera de los milenios,
con brazos y ojos abiertos a tu luz.
Sé que traes bendiciones de Dios insospechadas,
sabiduría en la sencillez de su palabra sanadora.
Siento su amor eterno e infinito.
Salgo al encuentro de tus días lleno de su gracia
a disfrutar la lluvia del perdón que hace feliz al corazón.   
Sólo te pido, Dios bueno, que mi felicidad sea completa
en la risa inocente de los niños
y en las aromas del jardín que deseo compartir
con todos aquellos que me diste como hermanos.  

Ya pueden leer Alquimia del Amor
Espero leer su opinión
Adquiéralo en 



Te necesito

Tengo urgencia de llegar a la plaza central de tu corazón.
Quiero que su música de sentimientos verdes me embriague.
Tomaré la primera gaviota que en su plan de vuelo
presente el mismo afán de estar en tu regazo.

Necesito bañarme en los ríos que recorren tu cuerpo,
subir las cordilleras que embellecen tu cielo,
peinar las palmeras que otean el mar que sale de tus ojos,
bailar con el viento que galopa en tus cabellos negros
donde resplandecen las estrellas que dibujan tus sueños.
No permitas que tu belleza se extinga como niebla
al salir el sol y ven pronto a mis páramos de miel.

Unamos labios y obsesiones.
Corramos a saludar
la vida que duerme en el silencio del anhelo.
Es tiempo de amar los pinos y jazmines
que crecen sin distinguir fragancias en el alma.
     
Tengo urgencia de palpar la semilla que sembré
en la fidelidad de nuestros cuerpos,
esa fidelidad que tiene el color
de la pureza en las flores de tu jardín.

Te necesito como el día al sol.
No te escondas en las nubes de la ausencia
y llena de luz mis ojos con esa risa tuya
que refresca la soledad ardiente de mis noches.

Tengo urgencia de sentirte
en este solo tuyo corazón
que sin ti se niega a palpitar.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día