Oración del día


 

29 de junio de 2023

Gracias, Señor,

por tu plan para mi vida. Sé que, aunque a veces no entiendo lo que ocurre en mi vida y los hechos que nos causan dolor, Tú eres un Dios de amor, lleno de misericordia, y mi futuro está en tus manos.

Pero perdóname, Señor, porque a veces me dejo llevar por las actividades, las obligaciones y proyectos y con tanta distracción me olvido de tus palabras.

Señor, no temo lo que tenga que enfrentar hoy. Sé que me darás sabiduría para que sepa escoger entre el bullicio del mundo y el silencio que me pides para comunicarme contigo. Gracias porque siempre me acompañas. Sé que puedo contar contigo en todo momento, pues, estás a mi lado y nunca me abandonas.

Mi mente imperfecta no comprende la inmensidad de tu amor y tus bondades para conmigo, Señor. Sé que mi imaginación se queda corta ante la plenitud de todo lo que preparaste desde el comienzo de los siglos para quienes te seguimos con sincero corazón. Que tu Santo Espíritu me anime y fortalezca en este día. Te lo suplico en el nombre de tu Hijo amado, Jesús.  Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día