Oración del día



 8 de junio de 2023

 Padre Celestial:

 Gracias te doy por esta oportunidad que me brindas al dejarme ver la luz del sol. Gracias te doy porque mi corazón palpita en este nuevo amanecer. Gracias te doy por los milagros que realizas en mi vida todos los días. Derrama sobre mi casa tu lluvia de bendiciones. Cúbreme con la sangre de tu amado Hijo. Colma mi corazón con la gracia de tu Santo Espíritu y libera mi vida de tristezas, angustias y enfermedades, para que viva este nuevo día con esperanza y alegría.

Protégeme de mis propios afanes y bendice mis acciones. Gracias por tantas cosas hermosas que Tú haces en mi vida y en la vida de quienes forman mi familia. Gracias, amado Dios, por el regalo del trabajo. Ayúdame a ser bondadoso y envía a tus ángeles para que me acompañen. Gracias te doy por las metas cumplidas y por aquellos proyectos que intenté realizar y que no pude. Así me enseñas que no soy perfecto y que tengo que seguir luchando cada día para ser mejor. Que el sol de tu misericordia ilumine mi camino y mi familia se mantenga sana y unida bajo el manto de tu amor.

Señor, en tus manos pongo mi familia, mi trabajo, mis proyectos y mis deseos. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día