Oración del día

 


3 de junio de 2023

 Padre celestial,

la quietud que precede a la aurora me llama a elevar la plegaria matutina. La imponencia de las montañas del oriente aún no se vislumbra. Las aves, tal vez por el frío de la ciudad, se mantienen en silencio. Pareciera que todo el universo fuese un mar sin voz. Es un instante oportuno para dirigir alabanzas a quien todo lo creó para asombro del ser humano. Qué inmensa es tu obra y qué grande mi admiración y gratitud a quien me invitó a la vida para que la viera.

Gracias por mi madre que me enseñó las primeras plegarias y me explicó que la sabiduría consiste en aceptar tus preceptos.  

Gracias, Señor, por esta dicha de sentir la brisa que viene del río que con sus manos golpea mi ventana y me invita a seguirla con alegre paso. Gracias por la vida de tu Hijo y gracias por los dones de tu santo Espíritu. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día