Oración del día


 

1 de julio de 2023

Padre Celestial:

 Gracias por esta oportunidad que me brindas al dejarme ver la luz del sol.

Tu poder es mayor que el de aquellos que me odian o envidian. Bajo tu sombra me pongo para hacer frente al ataque de quienes desean hacerme daño. Confío plenamente en tu ayuda y tu poder. Sé que, traiga lo que traiga este día, cuento con tu compañía y tu ayuda. En tu nombre alcanzaré la victoria.

¡Gracias, Padre, ¡porque no hay nada imposible para ti! Pongo mis retos en tus manos y sé que obrarás en mi favor para que cumpla mis compromisos.

Padre, es mi deseo agradarte en todo momento. Y sé que para agradarte debo servir a mis hermanos.  Ayúdame a serte fiel tal como Tú eres fiel. Gracias porque no me abandonas cuando fallo, sino que me sostienes, me ayudas a levantar y me acompañas en el camino hacia Ti. Te pido hoy por todos aquellos que luchan contra la muerte y por amor a tu Hijo Jesús, devuélveles la salud. Estamos pasando por duras pruebas y necesitamos que nos des la fortaleza de tu Espíritu Santo. Te lo suplico en el nombre de tu amado Hijo, Jesús. Amén.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día