Oración del día

 

7 de julio de 2023

 Señor:

Gracias por este nuevo día y por las bendiciones que junto a él llegan.

Fortaléceme, Señor. Hoy mi oración es breve. Estoy abatido. Siento que sin ti nada soy. Que tu Santo Espíritu me acompañe. Protégeme y cúbreme con la preciosísima sangre de tu Hijo. Dios mío, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza. Creo en tu palabra:

  “No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo v estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Amén. Y tengo las llaves de la muerte.”  (Apocalipsis 1:17).

 Te amo y necesito tu presencia en mi vida. Protege a los que amo y líbranos de las enfermedades que nos rondan para arrebatarnos la vida. Ten piedad de la humanidad y sana a todos los que padecen las crueldades de la guerra. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día