Oración del día

 


17 de julio de 2023

 Padre celestial:

En este nuevo amanecer te quiero agradecer mi existencia. Deseo meditar en el admirable ejemplo que nos dejó Job. Un hombre que llegó a la pobreza absoluta. Perdió su familia, su ganado y su casa. Además, una úlcera lo hacía sufrir el dolor desde el amanecer y en la noche no lo dejaba dormir. Su mujer lo aconsejó: “Maldice a Dios, y muérete”. (Job 2: 9). Sus amigos se convirtieron en acusadores y de ellos no recibió una palabra de consuelo. Pero ante tanta adversidad su actitud fue la fe que lo llevó a expresar: “Yo sé que mi redentor vive… y mis ojos lo verán”. (Job 19: 25,27) Su fe brilla en estos tiempos de calamidad y nos puede iluminar. Él lo había perdido todo, pero tenía, gracias a la fe, la mayor riqueza que un ser humano pueda tener: su confianza plena en ti mi Dios.

Concédeme tu Espíritu Santo para que pueda comprender tu palabra. Creo en nuestro Redentor, tu Hijo. Él nos prometió que vendría a buscarnos y a llevarnos hacia tus jardines eternos. Sabemos que nuestro Redentor, que entregó su vida en la cruz por salvarnos de la muerte eterna, vive. En su nombre imploro tu misericordia, Padre eterno, aumenta mi fe y bendice esta jornada que comienzo. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día