Oración del día

 


2 de julio de 2023

 Padre Celestial:

 Gracias por las luces del amanecer y el trino de los pájaros que saludan el nuevo día. Mira nuestras vidas y nuestras miserias. Ten piedad de nosotros. Conduélete de la tristeza y la angustia que nos doblega. Muchos amigos y familiares han partido antes que los fuéramos a despedir. Perdónanos porque no apreciamos la vida, sino cuando nos enfermamos o la pierden los seres que amamos.

En este nuevo día llena nuestro corazón de alegría y esperanza. Danos fortaleza, paz y fe para vivir con la certeza de que todo saldrá mejor que ayer y que, con tu ayuda, venceremos cualquier enfermedad. Padre celestial, en esta mañana pido por aquellas personas que tienen dificultades, por los enfermos, por aquellos que no tienen un trabajo estable y por tantas personas que no tienen una persona que los ame, especialmente por los niños y jóvenes abandonados.

Solicito tu gracia para los que te necesitan y que todos podamos encontrar respuestas en Ti, Padre Celestial. Sana nuestras heridas y cúranos para volver a ti llenos de gozo. Gracias por escuchar nuestras oraciones y por cuidar nuestra vida. Por favor, concédenos un hermoso día. Todo te lo pedimos en el nombre de tu amado Hijo, Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día