Oración del día

 


20de julio de 2024

Amado Padre:

Gracias por este día que nos concedes y por los dones que nos concedes a diario. Ayúdanos a entender el testimonio y la misión de Cristo. De su misión somos continuadores y debemos ser testigos de su vida y palabras. Él es el modelo al que debemos imitar. El modo de comportarnos debe ser íntegro y sencillo. Sin estas dos condiciones no podemos ser misioneros.

Debemos ser sensibles para mostrar al mundo que a Dios le interesan más las personas que las cosas. Nos queda difícil ver en el necesitado, el pequeño y el débil el rostro de tu Hijo.  Por eso nos resulta difícil trabajar por la paz, la justicia, los derechos del hombre, la promoción humana, la defensa de inocencia infantil, la gratitud a la persona mayor. No comprendemos que esas acciones son un testimonio del Evangelio que busca el desarrollo integral del hombre.

Ayúdanos a vencer nuestro egoísmo y asumir actitudes más humanas que nos permitan sanar, consolar, compartir y acompañar. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo, y en unidad con el Espíritu santo. Amén.       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día