Oración del día

 


28 de julio 2024

Amado Padre:

En este amanecer te invocamos porque necesitamos de tu luz para caminar serenos. Gracias por la vida y el don de la salud. 

Recordemos que ser cristianos y creer en Dios no impide que tengamos problemas, situaciones difíciles, tentaciones y que tengamos que tomar caminos inesperados para salvarnos.

Pero si aceptamos a Dios Él nos dará la fortaleza para salir vencedores.  Dice el apóstol Pablo: "Así que, hermanos míos amados, estad firmes ya constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano". (1 de Corintios 15.58)

A veces dudamos de su gracia y poder cuando los problemas nos acorralan o cuando las enfermedades nos visitan acompañadas de dolores. Pero el Señor nos promete, en tales situaciones, estar a nuestro lado. Nuestro trabajo no será en vano si en sus manos nos ponemos. Él nos protegerá. Oremos unidos a Jesús y no perdamos la esperanza que el poder de Dios es superior a nuestros enemigos. Salgamos hoy a luchar sin temer porque Dios estará de nuestra parte. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día