Oración del día

21 de noviembre de 2022

Señor Jesús: 

Hoy te alabo y bendigo porque me llamaste y me diste un propósito para vivir. 
Hace tiempo tomé la decisión de no compartir ni difundir noticias en las redes y fuera de ellas si desconozco los detalles y las versiones de los implicados. Es una responsabilidad moral muy grande enviar o compartir información que dañe el nombre o la imagen de una persona que muchas veces ni enterada está de que hay gente que le está causando un mal irreversible. Me parece grave que alguien a quien conozco lo difamen si saber su versión de los hechos y es aún más grave que si es alguien que no conozco y convierto en enemigo a causa de mi falta de prudencia. Si creo en la palabra de Dios, no encuentro argumentos para difamar y unirme a otro para dañar la honra de aquel a quien le niegan el derecho a defenderse. 
En realidad, lo que Dios ordena es exactamente lo contrario: 
Estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.… (Mateo 25:36:43)
Señor, en este nuevo día quiero pedirte perdón por tantas veces que he prestado mis oídos a chismes y calumnias o que haciendo uso de la palabra oral o escrita he difamado a alguien o he sido cómplice de la difamación. Enséñame a sólo amar como lo ordenas y a edificar con mis pensamientos y palabras para bien de mis hermanos y hermanas. Amén.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día