Oración del día


 

29 de noviembre de 2022

Padre Celestial:

Gracias por este bello amanecer que me invita a glorificarte y a reconocerte como la única luz de mi camino.

Hoy tengo necesidad de admitir que soy un ser humano que comete muchos errores.

Enséñame a ser humilde. Sé que es difícil en medio de la arrogancia que da este mundo, pero quiero ser manso y humilde como tu Hijo, Jesús.

Señor, es mi deseo pedirte que bendigas a todas aquellas personas a quienes he causado mal. Tal vez sin darme cuenta las herí y sin darme cuenta se alejaron de mi vida y por mi mal ejemplo, también, de ti.

"En ti me apoyé desde mis primeros pasos, tú me atrajiste desde el seno de mi madre, y para ti va siempre mi alabanza. Pero ahora para muchos soy un escándalo, y sólo me quedas tú, mi amparo seguro. Llena de tu alabanza está mi boca, de tu esplendor, el día entero." (Salmos, 71: 6-8)

Señor, Tú eres el dueño de mi vida y Tú me das salud y vigor. Concédeme un día sereno para meditar tu amor. Te suplico devuelvas la salud a quienes se hallan en los hospitales sufriendo a causa de sus heridas y enfermedades.

Señor, Tú eres el dueño del tiempo y de todos los días porque tú eres eterno. Concédeme la paz de tu Santo Espíritu y no permitas que en este día me olvide que tuyas son mis manos y que debo utilizarlas para construir tu Reino y bendecir a mis hermanos.

Señor, bendice a quien con sincero corazón te ofrece esta oración de alabanza y gratitud. Te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesús, que contigo y el Espíritu Santo, son el único Dios en quien confío. Amén.    

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día