Oración del día


 

12 de marzo de 2023

Padre celestial:

Gracias por invitarnos a vivir en tus jardines y a respirar tu santidad.   

Ir al paraíso es la aspiración de la mayoría. Ir todos al paraíso, tiene buena intención. Se desea que todo ser humano, sea perdonado por Dios. Dice nuestro Salvador, Jesucristo: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan" (Mateo 7:13-14). Por lo tanto, después de la muerte no todos iremos al paraíso, a la presencia de Dios. Dios es santo, y nadie puede entrar en su morada sin lavar en la sangre del Cordero sus vestidos. Confesar los pecados y perdonar los ajenos fue lo que él ordenó para quedar limpios.

Jesucristo, Hijo del Padre, vino a esta tierra para borrar nuestros pecados mediante su muerte y resurrección. A todos los que creen en él, a quienes nos reconocemos pecadores y pedimos al Señor Jesús que sea nuestro Salvador, nos está reservada la entrada al paraíso. Entremos por "la puerta estrecha", como dice la Palabra. Dios ama a todos los hombres y quiere que sean salvos y vayan a su paraíso. Pero es necesario que el ser humano acepte a Jesús y actúe de acuerdo con su mandamiento de amor.

“Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna”. (1 Juan 5:11-13).

La puerta estrecha, entonces, exige aprender a amar y obrar de acuerdo con la voluntad del Padre. Hoy vayamos a Dios para que nos perdone y nos permita entrar en el Paraíso de donde fuimos echados por nuestras infidelidades y malas obras. Señor, ten piedad de nosotros que somos pecadores. Amén.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día