Oración del día



16 de marzo de 2023

Señor:

Te reconozco como Padre y deseo alabarte y darte gracias. 

Siento amor por mis hijos y pienso que se parece al amor de Dios por su pueblo. Somos su familia. Pero luego recordé tantas noticias sobre los abusos de los padres, incluso algunos que llegan a la muerte violenta de sus hijos. También vino a mi memoria que, yo mismo, he cometido errores con mis hijos. Muchas veces escogemos lo que más conviene a nuestros intereses y de manera egoísta nos olvidamos de darles amor verdadero. Creemos que darles dinero y cosas es suficiente y que ellos serán felices.

Pero Dios nunca falla. Él siempre quiere lo mejor para nosotros. No dudó en darnos incluso a su propio hijo para morir en nuestro lugar en la cruz, para que podamos tener vida eterna. Y para que fuéramos llamados Hijos de Dios. Somos hijos del mismo Dios. El llena de bendiciones a quienes lo reconocen como Padre y acatan su voluntad.

¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. (1 Juan 3: 1) 

El amor de Dios no tiene comparación. Pensemos en las circunstancias que rodean nuestra vida y digamos con fe: 

Señor, te agradezco tu inmenso amor. Tu amor no puede compararse con nada terrenal. El amor perfecto sólo existe en ti y quiero que no olvides que soy tu hijo y necesito de tus bendiciones. Protégeme de todo mal y llévame por el camino recto. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día