Oración del día

 


31 de marzo de 2023 

Señor y Dios nuestro:

 Gracias por este maravilloso día que me regalas y por las bendiciones que me das a cada instante. Como el salmista quiero decirte:

"Te alabaré, oh Señor, con todo mi corazón; Yo mostraré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré alabanzas a tu nombre, oh, Altísimo". (Salmo 9: 1-3).

Mi corazón está roto y necesita tu gracia para sanar. Dame sabiduría para que pueda comprender tu grandeza en la obra de tus manos. Tu misericordia me llena de alegría y de seguridad. Te amo sobre todas las cosas y deseo hacer tu santa voluntad. Dame la fortaleza de tu Santo Espíritu para que no caiga en las tentaciones que el mundo me ofrece. 

"El Señor es un bastión para el oprimido, un refugio para los tiempos de angustia.

Que en ti confíen los que veneran tu nombre, porque no abandonas, Señor, a los que te buscan". (Salmo 9 :10-11).

Tú eres mi refugio en los días de tormenta. Tú iluminas mis caminos y me das serenidad para que la desesperación no me derribe. Gracias por la vida de tu Hijo amado. Gracias por la familia y amigos que me apoyan. Amén. 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día