Oración del día

 


10 de agosto de 2023

 Señor y Padre nuestro:

 Gracias te doy en este nuevo día por la belleza de las flores, gracias por los colores y sus formas, gracias por los sentimientos que suscitan en el alma, gracias por la sencillez de la violeta, gracias por la pasión que exhala el rojo de las rosas, gracias por la pureza de las azucenas, gracias por la sinfonía de las avecillas que llega a mis oídos, gracias por el silencio de estas primeras horas que me invitan a meditar sobre tus maravillas, gracias por las palabras que me obsequias para alabarte, gracias por liberarme de la agitación del afán, gracias por la transparencia del agua que me baña, gracias por la familia que me diste, gracias por las dificultades que fortalecen mi espíritu y me dan carácter, gracias por las incomprensiones que me sensibilizan, gracias por aquellos que leen mis libros y valoran mi trabajo, gracias por quienes se esfuerzan en comprender mis debilidades, gracias por mis penas y alegrías, gracias por este nueva mañana para alabarte, gracias por permitirme construir un mundo mejor para todos, gracias por la esperanza de ver el esplendor de tu gloria al final de mis días, gracias por tu amor de Padre, gracias por la sabiduría de tu Santo Espíritu, gracias por la vida de tu Hijo que murió por mí para darme vida eterna. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día