Oración del día


 

Agosto 19 de 2023

Padre bueno:

En la tranquilidad de esta mañana fresca quiero agradecerte la vida y las bendiciones que a cada instante recibo.   

No te niego, que muchas veces, siento un vacío en mi ser. Es consecuencia de la fragilidad de la vida, es lo que sigue a las alegrías efímeras del mundo. La diversión del baile, las intrigas de una buena novela, el suspenso del cine, las responsabilidades del trabajo o el estudio, los sabores de los alimentos, el amor de pareja… pero todo es tan pasajero. Reconozco que soy voluble y nada me deja satisfecho. Es mi naturaleza humana. Así nos hiciste. Tenemos una niñez inocente, luego una juventud impetuosa y descendemos la montaña con la gravedad de los años hasta cerrar los ojos para no despertar. Sin embargo, siento que necesito un amor duradero e ilimitado, deseo formar parte del Paraíso de Amor que prometiste al buen ladrón.

Llena mi corazón con tu mansedumbre, perdona mis pecados y dale sentido a mi existencia para que llenes este vacío existencial que ahoga mi consciencia. Te lo suplico en el nombre tu amado Hijo, quien dio su vida para llevarnos a la eternidad plena. Amén.       

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día