Oración del día

 


24 de agosto 2023

Señor Jesús:

 Gracias por esta lluvia que cae sobre tejados y calles. El rumor de las gotas despierta en mí las palabras para alabarte. Sobre tu altar pongo mis proyectos y a las personas que amo. Mi corazón confía en Ti porque eres fiel. A tu fidelidad respondo con mi fe y suplico tu misericordia. Cuando la tribulación me lanza al río revuelto y violento recurro a ti y me devuelves la paz que anhelo. El odio y el rencor no me perturban porque Tú estás a mi lado. Tu palabra me da fuerza y me impulsa a continuar el camino con alegría. Tú, como buen samaritano, curas mis heridas y te preocupas cuando la enfermedad con sus garras quiere destruirme. Rebosante de salud y dicha proclamo tus maravillas y digo a todos que eres fiel. Tú venciste la muerte y sacaste a la luz la vida y la inmortalidad por el poder de tu Evangelio. (2 Timoteo 1:10) Quien en ti confía nada le falta.

Gracias Señor, porque tu fidelidad me da fuerza y valentía. Contigo a mi lado no siento temor y mi alma experimenta el gozo de tu amor. Sólo te pido en este día, frío y lluvioso, tu bendición para las familias de mis amigos que en Ti confían. Que todo cuanto haga hoy sea para tu mayor honra y gloria. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día