Oración del día

 


4 de agosto de 2023

 Amado Padre:

Te agradezco el milagro el milagro de la existencia. No dejes de bendecir mi camino y no apartes de mí tu Santo Espíritu.

Tú eres bondadoso y todo lo puedes. Mi fe se fundamenta en las demostraciones diarias de tu amor. A veces las batallas son difíciles, pero siempre tu Santo Espíritu me ilumina y guía. Siento tu presencia y, en este día nuevo, sé que estarás a mi lado para protegerme de todo mal. Confieso que tengo dudas en mi mente y zozobras en mi corazón. No es fácil resistir a la tentación del mundo ilusorio de los sentidos y deseos.

Hoy te pido por los jóvenes que no le hallan sentido a su existencia y buscan paraísos en las drogas. Muéstrales el Camino a seguir que es tu Hijo. Llénalos de amor y dales paz a sus corazones. Te pido por sus familias y sus amigos. Sé que cuando nos unimos en oración Tú escuchas las plegarias. Dales salud y recursos económicos para que puedan cumplir sus proyectos. Satisface sus necesidades de afecto y bendícelos. Te quiero pedir de manera especial por la juventud de nuestro país para que se comprometan en mejorar la sociedad con principios y valores humanos. En este día danos la salud del cuerpo y la paz que tanta falta nos hace en nuestros corazones. Te lo pido en el nombre de tu amado Hijo, Jesús, nuestro Camino. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día