Oración del día

 


19 de agosto 2024

Padre nuestro:

coloco este día en tu presencia, ofrezco el trabajo y realizaciones que logre, bendice mis actividades y proyectos. Dame salud para que pueda cumplir con las metas propuestas. Tú, Señor, creaste cielos y tierra. Me llamaste para que admirara tu maravillosa obra y te alabara.

Gracias por tu provisión de amor y los alimentos que me das, gracias por las personas que me saludan y sirven, bendice a cada uno de los que oran conmigo en este momento que comparto a través de esta plegaria.

Instrúyeme que necesito tus palabras, “deseables más que el oro; sí, más que mucho oro fino, más dulces que la miel y que el destilar del panal”. (Salmo 19:10)

Por favor, permite que sea refugio para quienes necesitan misericordia ante tanta calamidad e injusticia. Toma mi vida como instrumento para cumplir tus propósitos. Da paz a mi alma que inquieta te invoca y que halle reposo en Ti. Que hoy sea solidario y comparta con otros sin mezquindad.

Agradezco tus bendiciones sobre mi familia y el descanso de la noche que prosigue al atardecer. Gracias te doy en el nombre de tu hijo amado, Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día