Oración del día

 


 3 de agosto de 2024

Padre bueno: 

En este amanecer me acerco a ti con alegría para agradecerte las bendiciones que derramas sobre nuestra familia. Digo como el salmista para invitar a todos mis amigos:

 ¡Entren por sus puertas dando gracias, en sus atrios canten su alabanza. Denle gracias y bendigan su nombre!

"Sí, el Señor es bueno, su amor dura por siempre, y su fidelidad por todas las edades". (Salmo 100)

Gracias porque en las tribulaciones y tentaciones tú me das la fuerza para enfrentarlas. Gracias porque en cada día siento tu presencia y tu voz me dice no te desanimes y sigue adelante. Te suplico que en esta jornada que inicio seas la luz que guíe mis pensamientos y acciones.

Dame la sabiduría de tu Espíritu Santo para que sepa discernir entre lo que te agrada y lo que detestas. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día