Oración del día

 


12 de julio de 2022

 

Amado Señor Jesús:

Al llegar a este amanecer te alabo y agradezco tus bendiciones. Soy consciente de que falta mucho por hacer. ¡Qué contraste tan nítido con lo que dijiste aquella tarde en el Calvario, después de tomar el vinagre: ¡Todo está consumado! (Juan 19.30) Tú habías cumplido la misión que el Padre te había encomendado y podías partir sin dejar proyectos inacabados, sin quejarte por deseos incumplidos.

Ayúdame a ser consciente de mis logros parciales, de mis anhelos insatisfechos. Aún me queda mucho por hacer. Dame fuerza y sabiduría de tu Santo Espíritu para cumplir la misión que el Padre me encomendó.   

Te agradezco por este día que me concedes, por el trabajo, por la familia, por los alimentos, por el techo, y por tu gran misericordia al acompañarme en mi camino y en la realización de mis proyectos.

Bendice, Señor, a mis amigos y a quienes no lo son porque ellos también te necesitan. Bendice cuanto haga en este día y déjame realizar las obras que son de tu agrado. Bendice a las personas con quienes me encuentre y protégeme de todo mal. Dame sabiduría para hacer siempre tu santa voluntad.   Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día