Oración del día



 18 de julio de 2022

 

Señor Jesús,

tú nos dijiste que todo cuanto pidiéramos en tu nombre, el Padre celestial nos lo concedería. Confiados en tu palabra, Tú eres la palabra del Dios vivo, te pedimos misericordia y salud para todos.

Perdónanos por ser incrédulos. No porque no escuchemos tu mensaje, sino porque escuchándolo no lo ponemos en práctica. Confiamos más en las fuerzas naturales, en los pensadores de corrientes diversas, nos aferramos a los descubrimientos de la ciencia sin advertir sus equivocaciones, somos ignorantes en muchos aspectos y, sin embargo, pretendemos tener siempre la razón. Por esta conducta de necios, te pedimos perdón.

Hoy quiero depositar mi confianza en tu Evangelio. Tú tienes palabras de vida eterna que nos pueden librar del cataclismo moral que padecemos. Tus pastores se han pervertido, los dirigentes políticos se han refugiado en su egoísmo, las instituciones sociales se han derrumbado. Pero nosotros, creemos en ti, no somos pesimistas sino realistas y consideramos que Tú juzgas los corazones de los malvados y de los buenos. Sólo te suplicamos que tengas misericordia de tu pueblo en el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. Amén.        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día