Oración del día

 


15 de octubre 2023

 Señor Jesús:

 Hoy comienzo la semana. No podría comenzarla sin poner sobre tu altar mis proyectos.

“De mañana siembra tu semilla

y a la tarde no des reposo a tu mano,

porque no sabes si esto o aquello prosperará,

o si ambas cosas serán igualmente buenas”. (Eclesiastés 11:6)

Mi corazón sabe que Tú eres fiel. A tu fidelidad respondo con mi fe. Cuando la tribulación me arrastra con su fuerza de ciclón recurro a ti y tú me devuelves la paz del espíritu. Cuando la traición en forma inesperada me golpea, Tú, Señor, me das palabras de aliento y me impulsas a continuar el camino sin que el odio o el rencor me perturben. Cuando la enfermedad con sus garras quiere destruirme, Tú, como buen samaritano, lavas con tu sangre mis heridas y de nuevo rebosante de salud y dicha salgo a proclamar tus maravillas y a decir a todos que Tú eres fiel. Cuando la penuria llega a mi puerta, Tú me recuerdas que quien en Ti confía nada le falta.

Gracias Señor, porque tu fidelidad me da fuerza y valentía y contigo a mi lado no siento temor alguno. Sólo te pido que en la semana que comienzo no retires de mí tu bendición y que todo cuanto haga sea para tu mayor honra y gloria. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día