Oración del día

 


4 de octubre de 2023

Padre Celestial:

 Gracias Dios nuestro por este gran milagro que es iniciar un nuevo día con la seguridad de tu amor.

Cuando me siento abatido y no hallo salida para solucionar mi problema recurro a Ti, mi Dios y digo:

“Yo empero al Señor esperaré, esperaré al Dios de mi salud; el Dios mío me oirá”.  (Miqueas 7:7)

Aunque siento dolores que me estremecen el alma y que los demás no pueden ver, sino Tú, mi Dios, invoco tu misericordia para que me libre de tales sufrimientos.

Me lleno de esperanza y levanto la vista para buscar el horizonte hacia donde debo dirigir mis pasos. Pero no soy un individuo solitario, sino que camino hacia ti con mis hermanos.

Por eso te digo: todos pecamos; y por el pecado, el sufrimiento y la muerte entraron en el mundo. “Comamos y bebamos, porque mañana moriremos”. (1Corintios 15:32). Por eso, Tú Padre, nos diste un Salvador, tu Hijo.

Sabemos y afirmamos que perdonas a quien se refugia en el corazón de tu Hijo.  Danos sincero arrepentimiento de nuestra vida disoluta. “¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?”. (Jeremías 5:31)

En este nuevo amanecer, Señor, haz brillar tu amor en nuestras almas y permite que seamos personas de auténtica misericordia como lo eres Tú y vayamos felices a edificar tu Reino.

Padre Celestial, en este nuevo amanecer, a través de tu Palabra muéstranos tu rostro y que tu Santo Espíritu ilumine los caminos que tomemos. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día