Oración del día

 


31 de enero de 2024

Señor y Dios nuestro:

 Queremos darte gracias por esta maravillosa oportunidad que nos ofreces al regalarnos un nuevo día. Tú ves mejor que nadie lo que hacemos y sabes hasta nuestros pensamientos más ocultos. Nada de lo que realizamos es para ti una sorpresa porque siempre estás atento y observas nuestras obras.  

Leamos el Evangelio:

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:11)

¿Te ha sucedido que después de haber orado fervientemente por algo, Dios haya respondido de una manera diferente a lo que esperabas? A veces, Dios nos responde con el silencio y no comprendemos esa forma de respuesta. Una de las cosas que he aprendido a través de mi caminar con Cristo: ¡Es que Él siempre desea lo mejor para sus hijos! Es un buen Padre ¡Somos sus hijos! ¡No te enojes con Dios, confía en Él! Él conoce exactamente lo que necesitas y te lo dará en el momento oportuno. Con un corazón agradecido, espera la mejor respuesta. Amado Padre, gracias por tu palabra, gracias por enviar a tu hijo amado a morir en la cruz por mí, gracias por tu perdón…

Perdóname, Padre, porque a veces he sentido frustración y te he culpado por mi situación. Mis necesidades las dejo en tus manos en el nombre de Jesús.

Perdona nuestro egoísmo que es la causa de tanta injusticia y maldad en este mundo. Ayúdanos, en este nuevo día, a practicar la justicia y santidad que deseas de nosotros. “Si andamos en la luz, como él es luz, tenemos comunión unos con otros”. (1 Juan 1:7) Tú que nos amas enviaste a tu Hijo para que siguiéramos su ejemplo y no viviéramos en el temor de morir, sino en el amor. Concédenos hoy disfrutar de tu amor que se manifiesta en todas las bendiciones que nos proporcionas. Padre, es reconfortante saber que nos amas y que somos tus hijos. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día