Oración del día

 


3 de enero de 2025

Señor y Dios nuestro:

En este amanecer, nos acercamos a ti con humildad y gratitud. Dice el salmista: “el ojo del Señor está sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia”. (Salmo 33:18).

Confiados en tu palabra, ponemos sobre tu altar todo aquello que anhelamos y deseamos proyectar en nuestras vidas. Cada sueño, cada esperanza, cada necesidad se convierten en una ofrenda ante la cruz de tu Hijo amado, quien nos mostró el camino del amor y la entrega. Reconocemos que nada de lo que acontece en nuestro mundo es ajeno a tu voluntad soberana y absoluta, y así, con fe, buscamos tu bendición sobre nuestros pensamientos y acciones.

Deseamos ser testigos de tu amor incondicional y reflejar en nuestras vidas los principios que nos enseñaste. Que cada día de este año sea una oportunidad para construir un mundo cimentado en la justicia, donde cada acto de bondad y compasión se convierta en un ladrillo más en la edificación de una sociedad más humana para todos.

Conscientes de que esta es la ofrenda que esperas de nosotros, nos comprometemos a vivir con integridad y propósito, guiados por el verdadero amor. Que al final de este viaje, podamos mirar atrás y ver cómo dimos forma a un mundo de amor y paz y de acuerdo con tu voluntad divina. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día