Oración del día

 


15 de septiembre de 2024

 Padre celestial:

Gracias por este maravilloso día cargado de oportunidades que me otorgas. Hoy deseo aprender cómo acatar tu voluntad y no dejar que mi corazón se llene de rencor y odio cuando alguien me causa mal o me desea lo peor.  En la Biblia, que es tu Palabra, medito después de leer:

"Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo su pie resbalará, porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparado se apresura" (Deuteronomio 32:35; Romanos 12:19; Hebreos 10:30).

"No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo el Señor" (Levítico 19:18). Incluso David, un "hombre conforme al corazón de Dios". (1 Samuel 13:14), se negó a tomar venganza sobre Saúl, aunque David era el inocente que había sido agraviado. David se sujetó a la orden que Dios le dio de renunciar a la venganza y confiar en Él: "Juzgue el Señor entre tú y yo, y véngueme de ti el Señor; pero mi mano no será contra ti". (1 Samuel 24:12). “Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Entonces la recompensa de ustedes será grande, y serán hijos del Altísimo, que es bueno con los ingratos y los pecadores”. (Lucas, 6-45). Concédeme, Señor tu perdón. Y dame la fortaleza y pureza de corazón para perdonar a quienes me agravian. Te lo suplico en el nombre de tu Hijo, Jesús. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día