Oración del día

 


23 de septiembre de 2024

Señor:

En este nuevo día te invoco y te agradezco la existencia.  Gracias por las bendiciones que derramas sobre mi familia y amigos.

Concédeme tu Santo Espíritu para que me guíe al leer:  "Porque el pecado, aprovechándose del mandamiento, me engañó, y por él me mató". (Romanos 7:11-25). No puedo negarte, el pecado es tentador. Desde el primer momento el maligno procura desanimarme y convencerme de que no debo confiar en Ti, Señor. Que mejor es creer en lo que el mundo ofrece. Es una empresa la que da trabajo, dinero, bienestar. Orar es pérdida de tiempo. El camino hacia la muerte resulta, y es paradójico, más atractivo que seguir tus preceptos que conducen a la vida eterna. La dificultad para creer en ti o el problema para escucharte, no radica en tu Palabra, sino dentro de mi corazón que no sabe distinguir el gozo del espíritu del placer de la carne. El problema es un problema de humanidad, de fragilidad, de incertidumbre. Pero no puedo dudar de un Dios que me ama y quiere lo mejor para mi vida.  Dame la sabiduría para hacer lo que te agrada. Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día