Oración del día



1de septiembre de 2024

 Padre Celestial:

Quiero hoy darte gracias por tu obra maravillosa. Eres un gran artista y en los seres que creaste encuentro belleza. Admiro lo que haces con tu creación cada mañana. Recuerdo que dijiste al profeta Jeremías: “Baja al taller del alfarero y allí te hablaré”. Así que hice lo que me dijo y encontré al alfarero trabajando en el torno; pero la vasija que estaba formando no resultó como él esperaba, así que la aplastó y comenzó de nuevo.

Después el Señor me dio este mensaje: “¡Oh, Israel! ¿No puedo hacer contigo lo mismo que hizo el alfarero con el barro? De la misma manera que el barro está en manos del alfarero, así estás en mis manos”.

En la casa del alfarero la arcilla cobra vida y belleza. En las manos del alfarero comienza el proceso. Tal vez, muchas situaciones por las que estás pasando no las entiendes. Y te preguntas, ¿por qué estoy pasando por esto? Hay preguntas que no tienen respuesta. Sin embargo, Dios nos dará gozo si soportamos la prueba. Un proceso de torneado hace de la vasija una obra hermosa. Así, también, si aceptas este proceso de transformación, con alegría y esperanza conocerás la gloria de Dios. Demos gracias por este día y aprovechemos la oportunidad de buscarle con la sinceridad del corazón. Pidamos a nuestro Alfarero, en el nombre del Señor Jesús, que nos transforme, nos perdone y nos bendiga en todo cuanto hagamos. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día