Oración del día


 

11 de octubre 2022

 Señor Jesús:

En este nuevo amanecer escucha mi queja y ven pronto a consolarme. Tú comprendes mi sufrimiento. Desde lo profundo de mi alma elevo mi súplica.  "Ten compasión de mí que estoy sin fuerzas; sáname pues no puedo sostenerme. Aquí estoy sumamente perturbado, y Tú, Señor, ¿hasta cuándo?..." (Salmo 6:3-4). 

Concédeme tu gracia para que pueda pasar estos días de abatimiento sin caer en la desesperación. Oye el clamor de mi voz y mírame con mucha compasión, pues, confío en ti. (Salmo 38:9). Mi oración y mi dolor son constantes, pero mi única esperanza eres Tú. No me niegues tu auxilio. “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: confesaré mi pecado al Señor; y Tú perdonaste la maldad de mi pecado. Por esto orará a ti todo santo”. (Salmo 32:5-6).

Señor Jesús, Tú eres la vida. Te suplico que me des salud. Señor Jesús, tu eres la luz. Te suplico que me guíes. Señor Jesús, Tú eres el camino al Padre. Te suplico que me enseñes a cumplir su voluntad. Amén.        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día