10 de noviembre de 2023

 Señor Jesús:

 

En cada amanecer me recuerdas que me amas. Gracias por esta oportunidad que me das para alabarte. Eres mi Dios y Salvador en quien me refugio. Tú eres mi consuelo en las dificultades.

 “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. Pues, así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo. (2 Corintios 1:3-5)

 A ti acudo para contarte mis cuitas y siempre hallo en tu corazón herido la fuerza para continuar el sinuoso camino de la vida. Gracias por cada alegría que me proporcionas y gracias por cada pena con que me corriges. Gracias por todos aquellos que me aman.

Señor Jesús, gloria a ti, al Padre y al Espíritu Santo. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día