Oración del día

26 de marzo de 2022 


Señor:

Al despertar te alabo y agradezco tu misericordia. Medito tu palabra y pido sabiduría para comprenderla. 
Admiro la belleza de la vida y de todas las maravillas que creaste. 

“ Amas a todos los seres y no aborreces nada de lo que has hecho;
si hubieras odiado alguna cosa, no la habrías creado. ” (Sabiduría 11: 23)

El conjunto de tu obra me asombra y tu misericordia me llena de esperanza. Sobre tu altar pongo mis proyectos y preocupaciones.  Te expongo los motivos de mis dudas y tus palabras me dan paz. Siento que estás a mi lado y me lleno de alegría. Mi camino es seguro porque Tú me guías. 

Tu amor me cubre como la luz del sol y en ti me refugio. En este nuevo día te pido me concedas tu perdón y los dones de tu Santo Espíritu para obrar conforme a tu santa voluntad. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día