Oración del día


 

15 de enero de 2023

 Amado Dios:

hoy como todos los días, antes de ver la luz del sol, me encuentro frente a Ti para alabarte y darte gracias por las cosas maravillosas que haces en mi vida y para poner en tus manos cuanto haga y anhele.

"El Señor es mi pastor: nada me falta; en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre." (Salmos, 23:1-3)

Gracias Señor por la familia que me diste y ama. Tenemos comida en la mesa y un cálido techo bajo el cual podemos descansar después de la dura labor. Te doy gracias por cada día que he vivido y porque pude sentir que en todos los instantes Tú estabas conmigo acompañándome, susurrándome palabras de sabiduría y guiando mis pasos por el camino más seguro y conveniente.

"¡Dios mío, líbrame de mis enemigos, protégeme de mis agresores; líbrame de los que hacen la maldad, ¡sálvame de los hombres criminales!" (Salmo 59:2-3).

Señor, en este amanecer te clamo para que derrames tu Santo Espíritu sobre mi vida y la de las personas que amo. Te pido que cubras nuestros hogares con tu manto de paz y de amor, que lluevan abundantes bendiciones sobre nuestra casa y que nos guardes en los peligros, especialmente en estos momentos cuando la guerra nos inquieta. Te lo ruego en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día