Oración del día



5 de enero de 2023

Señor y Dios nuestro:   

En Secretos de los triunfadores escribí hace muchos años que la ingratitud es el gesto de la pequeñez espiritual. Hoy reitero aquellas palabras que el apóstol Pablo confirma:

“Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios”. (2 Corintios 9:11)

Por eso hoy deseo repetir gracias por la existencia y por el sol de cada día. Gracias por enseñarme y fortalecer mi fe en Ti. Gracias por todas tus bendiciones y cuanto me has dado para bienestar de los que amo y me aman. Gracias por demostrarme que no todas las cosas se pueden comprar con dinero y que mi esperanza no puede fundamentarse en las posesiones materiales. Gracias por cuidar de mí en estos tiempos de angustia e incertidumbre y hacerme reflexionar sobre lo vulnerables que somos los seres humanos. Gracias por darme lecciones a través del dolor y el fracaso. Gracias por ayudarme a vencer el temor que me paraliza y no me deja mirar hacia lo alto de donde vienen las maravillas. Gracias por este nuevo amanecer y por este mes que me permite revisar, planear y agradecer. Sólo te pido que no me dejes caer en la ingratitud e indiferencia que nos hace menos humanos. Amén.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día