Oración del día

6 de enero de 2023

Señor y Dios nuestro:
       
Es difícil servirte y comprenderte. La vida de tu Hijo, el ejemplo que nos enviaste, es admirable, pero nos falta fortaleza para imitar sus virtudes. Amar a los enemigos no es una tarea para cuerdos como nosotros. Por eso a veces sentimos temor para acercarnos a tu morada a dialogar como lo hacemos con los amigos. Orgullo, odio, avaricia e ira son parte de nuestra naturaleza. Danos sabiduría para comprender tu santa voluntad y no querer imponerte nuestros deseos. 
Señor, si tú quieres puedes transformarme, liberarme de las fuerzas de mi instinto y darme las virtudes de un hijo verdadero que tenga semejanza con su padre. Hoy te entrego lo que soy y aspiro a que me ayudes en esta jornada. Aléjame de los malos recuerdos y de los odios y rencores que en la vida he venido acumulando. Libérame y cura mis heridas del cuerpo y del alma. 
Señor, te acepto como mi Salvador. Ven a morar en mi corazón y a ser luz de mi camino. Te ofrezco mi trabajo como acción de gracias y te suplico bendigas y protejas a todos los que amo. Amén.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día