Oración de día



15 de febrero de 2023

Señor:

Te alabo y bendigo en este nuevo día. Gracias te doy por la salud de mi familia y la mía. 

Te suplico te acuerdes de mis peticiones y respondas pronto a mis plegarias. En ti, Señor, reposa mi esperanza.

Señor, gracias por tu amor, por ser mi guía y lámpara en esta senda de la vida. Quiero que seas mi compañía en todo cuanto emprenda. Tú eres mi generoso proveedor. 

Gracias, de nuevo por darme la oportunidad de abrir los ojos y contemplar los planes que tienes para mí. Te pido, en este nuevo día laboral, cuides de las personas que no tienen trabajo y protejas mi familia. 

Por tu gran amor ilumina mis caminos y haz realidad mis anhelos. Creo en tu poder absoluto, infinitito y soberano. Tú nos dijiste que para Dios nada hay imposible. Confío en tu palabra y espero que se cumpla en mí según tu voluntad.    

 Te lo pido en el nombre de tu amado Hijo, Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día