Oración del día


 

12 de febrero de 2023

 

Gracias te doy por la luz de este amanecer. no dejes, oh buen Jesús, que la fría indiferencia se apodere de mí y me olvide de aquellos que sufren los rigores de la enfermedad. Por ellos imploro su pronta recuperación. Tú eres el dueño de la vida y la salud y si tú quieres puedes sanarlos. Ten compasión de su dolor y ven pronto a devolverles la salud.

"Busqué al Señor y me dio una respuesta y me libró de todos mis temores. Mírenlo a él y serán iluminados y no tendrán más cara de frustrados. Este pobre gritó y el Señor lo escuchó, y lo salvó de todas sus angustias." (Salmo 34: 5 – 7)

Señor, no dejes que la enfermedad, que es la hija preferida de la muerte, toque las puertas de esta casa o se apodere de mi cuerpo. Cuida de mí y que tu Santo Espíritu no se aparte de mí. Señor, que en este momento tu presencia se haga presente en los enfermos y ellos sientan tu poder sanador. Que lo sientan como yo lo he sentido. Señor gracias por mi vida y mi salud. “Yo soy el Señor… Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros”. (Ezequiel 36:23-26) Alabado seas Señor. Amen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día