Oración del día

 


4 de febrero de 2023

 Señor:

 Hoy te doy gracias por sostenerme y sobre tu altar pongo todos mis proyectos. Mi corazón sabe que tú eres fiel. A tu fidelidad respondo con mi fe. Cuando la tribulación me arrastra con su fuerza de ciclón recurro a ti y tú me devuelves la paz del espíritu. Cuando la traición en forma inesperada me golpea, tú Señor me das palabras de aliento y me impulsas a continuar el camino sin que el odio o el rencor me perturben. Cuando la enfermedad con sus garras quiere destruirme, Tú, como buen samaritano, lavas con tu sangre mis heridas y de nuevo rebosante de salud y dicha salgo a proclamar tus maravillas y a decir a todos que tú eres fiel.  Cuando la penuria llega a mi puerta, tú me recuerdas que a quien en ti confía nada le falta. Tú has obrado en mi vida maravillas y por eso soy tu testigo ante el mundo. Te ruego tengas misericordia de quienes se oponen a tu existencia y a tu amor de Padre bondadoso.

Gracias Señor, porque tu fidelidad me da fuerza y valentía. Contigo a mi lado no siento temor alguno. Sólo te pido que no retires de mí tu bendición y que todo cuanto haga sea para tu mayor honra y gloria. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día