Oración del día



16 de febrero de 2023

Señor:

Gracias por este maravilloso regalo de la vida. Tu amor me invita a disfrutar tus obras. Eres el soberano del universo y nada hay imposible para ti. 

Por favor tómame de la mano y ayúdame a avanzar por el pasaje de la vida. Muéstrame el camino que deseas que tome. Te suplico que me lleves por sendas de regocijo y prosperidad. Aleja del camino al enemigo mal intencionado y permíteme tener un corazón lleno de amor para repartir tu gozo a los más necesitados. Todo lo bueno que haga en este día te lo ofrezco, Padre celestial.

Por favor, cubre a mi familia con tu manto de luz, amor y paz. Permítenos, como hijos tuyos alcanzar nuestros anhelos y propósitos y al llegar la noche danos la dicha de reencontrarnos en nuestro hogar para alabarte y agradecer tu bondad. Amado Dios, te invito a que entres en nuestro hogar.

Te suplico escuches mi oración y conforme a tu santa voluntad me concedas el privilegio de ver realizado mi deseo. Te lo ruego en el nombre de tu amado Hijo, Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día